Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Prolongan plan de austeridad a todo 2012

Ahorro. Seguirá el programa de austeridad en el ayuntamiento.

Ahorro. Seguirá el programa de austeridad en el ayuntamiento.

GUADALUPE MIRANDA

Debido a los resultados obtenidos, el programa de austeridad al interior del ayuntamiento de Lerdo permanecerá durante todo 2012, informó el contralor municipal Miguel Martínez Díaz.

El programa que se creó al inicio de la administración de Roberto Carmona en 2010, se alargará a fin de destinar el ahorro que se genere a obra pública.

De acuerdo con el contralor municipal, uno de los mayores logros obtenidos con el programa es el de estabilizar las finanzas del ayuntamiento.

Además de generar el mayor ahorro posible, Martínez Díaz aseguró que la idea es la de concientizar a los empleados sobre el uso de los recursos, "para evitar que se desperdicien y se generen gastos innecesarios", comentó el funcionario municipal.

 EMPLEADOS EN LA MIRA

El contralor desconoce si dentro de este programa de austeridad se contemplen despidos de empleados del ayuntamiento, "esa decisión sólo la tomará el alcalde", recalcó.

Aunque reveló que el desempeño de cada uno de los empleados municipales es analizado de manera frecuente, a fin de que no bajen el ritmo de trabajo. "Es conveniente que la evaluación de su desempeño sea permanente", indicó el contralor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: AUSTERIDAD 2012

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahorro. Seguirá el programa de austeridad en el ayuntamiento.

Clasificados

ID: 694150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx