Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Más apoyo al boxeo en el 2012 en Steel Gym

Benjamín Reynoso Silva afirma que en 2012 el Steel Gym dará una mayor proyección al boxeo amateur y profesional.

Benjamín Reynoso Silva afirma que en 2012 el Steel Gym dará una mayor proyección al boxeo amateur y profesional.

EL SIGLO DE TORREÓN

Benjamín Reynoso Silva es un joven talento lagunero que se ha destacado en la región por su calidad como empresario, al combinar su capacidad para la administración de lo boxístico con el fitness, áreas donde ha logrado cosechar extraordinarios resultados.

Este elemento se autodefine como un apasionado por el deporte y el bienestar físico, lo cual le ha llevado a encabezar su propia promotora boxística, en la cual brinda la oportunidad de fogueo a los talentos laguneros, tanto pertenecientes al renglón amateur como profesional.

Además, en el ramo del fitness ha incursionado con una gran estrategia, la cual declara, será durante el 2012 aún más agresiva a favor de infinidad de deportistas que el próximo año tendrán la oportunidad de ejercitarse en los gimnasios Steel, con novedosos programas de pesas y aparatos, con tecnología de vanguardia.

De esta forma, se considera listo para encarar los retos a enfrentar durante el 2012, apuntalando siempre la búsqueda constante del beneficio que otorga a los deportistas de todas edades el ser socio Steel.

 MÁS IMPULSO AL BOXEO

En el ámbito boxístico, destacó Reynoso Silva se apoyará a los niños y noveles peleadores, visualizando así a las futuras promesas laguneras; a fin de promover y dar mayor continuidad a los pugilistas de su propio establo, además de buscar talentos dentro y fuera de la Comarca Lagunera.

Los torneos en el sector amateur continuarán en la misma tónica durante el 2012, con el fin de que los boxeadores cuenten con un espacio que les brinde mayor fogueo y oportunidad de avanzar hasta obtener un cetro, para lo cual se cuenta con el "Cinturón Steel".

En el terreno profesional, se dará continuidad a la 'Legión de Gladiadores Steel', integrado por jóvenes talentosos que al obtener resultados positivos sobre el ring, han reafirmado la confianza depositada por la afición y la empresa, que por consecuencia solicita sean colocados continuamente en los carteles.

En este renglón se destacan peleadores como Andrés "El Pollo" Bustamante, quien desde su debut ha obtenido tres victorias consecutivas y al momento es uno de los rivales más temidos de sus división.

Otro pugilista exitoso es Ismael 'La Bala' Vázquez, debutado recientemente, quien suma dos victorias consecutivas, mientras que Daniel "El Tokado" Echavarría, debutó profesionalmente con una victoria. Finalmente, Jairo "El Peligroso" Hernández que fue colocado como respaldo en dos carteles, obteniendo la misma cantidad de victorias.

El boxeo mundial vive una etapa exitosa a nivel mundial y ello se refleja hasta en la función más modesta programada en la región, donde la respuesta de los deportistas, familias y afición, ha sido total.

Leer más de Deportes

Escrito en: STEEL GYM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Benjamín Reynoso Silva afirma que en 2012 el Steel Gym dará una mayor proyección al boxeo amateur y profesional.

Clasificados

ID: 693145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx