Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Thalía, un año de contrastes

Thalía, un año de contrastes

Thalía, un año de contrastes

EL UNIVERSAL

Dos acontecimientos marcaron su vida este 2011: la llegada de su segundo hijo, Matthew Alexander, y la partida de su madre, Yolanda Miranda, por eso Thalía decidió que la mejor manera de cerrar este año sería cultivando en sus herederos las tradiciones que su madre le inculcó.

"Personalmente es un fin de año muy difícil y contradictorio, entre la belleza y la grandeza de mi hijo precioso y la fácil añoranza de mi madre".

"Ha sido muy intenso, pero trataré en cada día (es lo que quiero siempre) rescatar y sacar adelante las tradiciones de la familia que mi madre sembró en mí, desde tratar de cocinar uno de sus platillos favoritos en estos días hasta tradiciones muy nuestras para dejarlas en la nueva generación", señala la cantante en entrevista telefónica desde Nueva York.

Anoche, la esposa de Tommy Mottola despidió el año en Estados Unidos, pero asegura que no por eso echa de menos a México, país que con frecuencia visita.

En medio de las fiestas decembrinas que celebra en familia, también se ha hecho un espacio para compartir en el libro "Cada día más fuerte" algunas vivencias desde su infancia, pasando por el secuestro de sus hermanas Ernestina y Laura, hasta la pérdida de su mamá.

"Sentía yo una gran necesidad de hablar de mí; después del disco Primera Fila, que fue una liberación tal cual, pensé en empezar a escribir y a contar mi vida desde el plano personal hasta profesional, desde mi infancia hasta momentos de mucha felicidad o de mucha incertidumbre que todos tenemos; lo importante es contar la historia de cada uno porque todos tenemos una riqueza interna y hay que compartirla para crecer".

Nada se guardó, asegura la intérprete de "Amor a la mexicana", porque se trata de una persona que "abre su corazón de forma honesta" para compartir un mensaje positivo.

Thalía ya tiene tres libros: el primero de belleza, el segundo sobre consejos durante el embarazo y el tercero sobre su vida, y ya planea otro con historias para niños.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Thalía, un año de contrastes

Clasificados

ID: 693138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx