Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Detienen a 6 narcomenudistas en Nayarit

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio cuenta de la detención de seis narcomenudistas, entre ellos dos menores de edad.

El parte policial de la PGJE reveló que ayer miércoles, alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Policía Nayarit, del grupo Pegaso, lograron la detención de cuatro adultos y los menores de edad, en posesión de drogas, en la colonia 2 de Agosto.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Antonio Montalvo Corona de 22 años, Ramón Montalvo Corona de 27, ambos originarios y vecinos de la colonia 2 de Agosto; también detuvieron a Edwin Joel Guerrero Gonzáles de 22 años, Pedro Arturo Hayer Maldonado de 23 años, y a dos menores de edad, de 16 y 17 años.

Al momento de su detención, les aseguraron 25 bolsas de plástico transparente con 9 envoltorios amarillos con cocaína, grabados con el logotipo de la marca "Puma".

Así como 15 bolsas de plástico transparente, con el mismo logotipo, con varias piedras de cocaína base; también se les decomisaron 13 teléfonos celulares, una blackberry y tres radios nextel.

Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades para dar cumplimiento a los cargos por delitos contra la salud.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Nayarit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 692368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx