Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Resuelven demanda de condón en sopa

LOS ANGELES (Reuters) .- La cadena de restaurantes McCormick & Schmick resolvió una demanda presentada por una mujer de California que dijo haber sufrido una gran angustia emocional tras descubrir un condón en su sopa de almejas, dijo un portavoz de la compañía.

El acuerdo se alcanzó el lunes, el mismo día en el que la compañía de Portland debía ir a juicio en Santa Ana, en el estado de California. Los términos del acuerdo son confidenciales.

"El caso está resuelto... completamente de una forma aceptable para todas las partes", declaró el portavoz de McCormick & Schmick's. "Las partes han decidido resolverlo sin intervención judicial. Ambas partes están contentas con el resultado", añadió.

La compañía, de propiedad privada y que cuenta con 42 restaurantes en Estados Unidos, afirmaba que las quejas de Laila Sultan de que sufría ansiedad y depresión eran "frívolas".

"Seguimos creyendo que ésa es la verdad, pero hoy día, es el precio de los negocios", sostuvo Douglas. "Tienes que lidiar con situaciones como ésta", agregó.

El abogado de Sultan no pudo ser localizado para obtener sus comentarios.

Sultan, de 48 años, dijo que el problema comenzó el 26 de febrero, cuando ella y tres acompañantes devolvieron su sopa a la cocina para que fuera recalentada mientras cenaban en el restaurante de Irvine, en California.

Sultan dijo que el camarero la trató groseramente y cuando empezó a comer la sopa se encontró un objeto blando y correoso que al principio pensó que era un calamar o un camarón, dijo a los medios locales. Entonces lo escupió en su servilleta y descubrió que se trataba de un condón, explicó.

"Dije: 'Dios mío', y corrí al baño con otra amiga y empecé a vomitar", comentó.

La cadena de restaurantes inició una investigación pero no logró averiguar cómo llegó el condón a la sopa, según Douglas.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx