Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Son los 'amigos' consentidos de la gente

Reuters

PASADENA, EU.- La comedia de televisión Friends finaliza sus diez años en el aire esta temporada, pero el domingo probó que aún tiene muchos fanáticos al ganar dos premios People’s Choice: a la comedia favorita y a su estrella Jennifer Aniston como la más popular actriz de televisión.

El éxito Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl fue la película elegida, sobre Finding Nemo y el drama del 2002 El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Friends acaparó más premios People’s Choice que otro show de televisión o película, pero el coestrella de Aniston, Matt LeBlanc, dijo que era “un momento triste” para los creadores y actores del programa, que graba sus últimos capítulos.

Los ganadores de los premios People’s Choice son escogidos por un sondeo de la organización Gallup y votaciones online de aficionados de todo Estados Unidos.

Estos ofrecen una medida de popularidad en comparación con los premios de los críticos y los honores de grupos profesionales como los Oscar y los Emmy.

El actor Jim Carrey aceptó su premio por Bruce Almighty, para la comedia cinematográfica más popular. En el filme, interpreta a un hombre que adquiere los poderes de Dios.

El Señor de los Anillos, Las Dos Torres, fue escogida como la película dramática más popular. Mel Gibson fue el actor de cine favorito y Julia Roberts la primera actriz, pero ambos fueron superados en la votación popular por Tom Hanks, quien recibió un premio especial People’s Choice por el artista favorito de todos los tiempos.

Ray Romano se llevó su tercer trofeo People’s Choice como el actor de televisión más popular en comedia por Everybody Loves Raymond. Se desconoce si Romano y el show estarán de regreso la próxima temporada y él dijo tras bastidores que nada aún se ha decidido.

CSI: Crime Scene Investigation ganó el honor People’s Choice al drama favorito de televisión, mientras que Joan of Arcadia fue el nuevo programa televisivo más popular y Two and a Half Men conquistó el premio a la nueva comedia.

Oprah Winfrey fue nombrada la presentadora favorita de un show de participación. Survivor: Pearl Island fue la serie realista favorita por cuarto año consecutivo.

En las categorías musicales, Beyoncé Knowles y Faith Hill compartieron el premio a la mejor intérprete femenina, mientras que Tim McGraw fue la elección de los votantes como el cantante masculino.

Matchbox Twenty fue el grupo musical favorito y I Love This Bar de Toby Keith fue nombrado el video musical más popular.

Derroche de glamour

Con el colorido glamour que acompaña a la alfombra roja, las celebridades del espectáculo desfilaron hacia el recinto en donde se celebró la noche del domingo la entrega de los People’s Choice Awards.

-Los actores ganadores del Oscar Julia Roberts y Mel Gibson siguen siendo, como el año pasado y en varias ocasiones anteriores, los favoritos del público estadounidense. Ambas estrellas de Hollywood fueron elegidas una vez más los actores más populares, mediante la realización de sondeos.

-Para Roberts, apodada “America’s Sweetheart” (la novia de Estados Unidos) se trata del galardón número 11 en los People’s Choice Awards, en diversas categorías, mientras que Gibson obtiene el premio por sexta vez.

-Los estadounidenses eligieron a su artista favorito de todos los tiempos, y otorgaron a Tom Hanks el galardón, que se entregó por primera vez en la trigésima edición de los premios.

-Hanks, varias veces ganador de premios Oscar y Globos de Oro, se impuso en esta categoría a Bill Cosby y Clint Eastwood. “Yo les habría dado este premio más bien a Eastwood o Cosby”, apuntó el actor, conocido por su modestia, en un mensaje grabado en video.

-Mediante sondeos de opinión realizadas por el instituto Gallup en todo el país, se eligieron en 17 categorías los actores, músicos, películas y programas televisivos preferidos de los estadounidenses.

-Varios de los galardonados hicieron saber durante la gala de entrega de premios, celebrada en la localidad californiana de Pasadena, que los People’s Choice Awards son especialmente significativos, en comparación con los premios Óscar, los Globos de Oro o los Grammys, porque decide el público, y no un grupo de expertos.

FUENTE: Agencias

Preparan reunión millonaria

Las estrellas de la exitosa serie televisiva Friends recibirán la cifra récord de dos millones de dólares cada uno por grabar una reunión especial, según difundió ayer el sitio de internet imdb.com.

El reporte indica que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya acordaron realizar el especial de 90 minutos, que será grabado inmediatamente después de que se registren las escenas del último episodio de la comedia situada en Manhattan.

"Sabíamos que iba a ser difícil juntar a las estrellas de Friends una vez que tomasen caminos separados. Así que pusimos sobre la mesa una oferta para convencerlos de grabar la reunión inmediatamente", explicó un portavoz de NBC.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx