Espectáculos lunes 19 de dic 2011, 11:09am - nota 22 de 39

Anahí y Juan Gabriel unen sus voces

NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
/i/2011/12/347137.jpeg
Anahí subió a Twitter una fotografía, en la cual aparece en compañía de Juan Gabriel, pero separados por una palmera, y al fondo se aprecia el mar.

Los cantantes mexicanos Anahí y Juan Gabriel unen sus talentos para sorprender a su público con un tema, que la protagonista de la telenovela "Dos hogares" espera sea un éxito.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La ex RBD dio a conocer en Twitter que trabaja con "El Divo de Juárez" un tema, del que aún no se conocen detalles, y por el que está muy feliz.

"feliiiiz!!!! Grabando con ELMAAAS grande artista q ha tenido Mexico. esJuanGabriel tequiero!!! Gracias x creer en mí. Ya verán q hit!", señaló la actriz en su cuenta oficial.

Además de lo dicho, Anahí subió una fotografía, en la cual aparece en compañía de Juan Gabriel, pero separados por una palmera, y al fondo se aprecia el mar.

Por su parte, el cantante y compositor de temas como "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno" y "El Noa Noa", entre otras, confirmó la mancuerna, al utilizar el mismo medio para responder el comentario a Anahí, a quien además le auguró gran éxito.

"Anahí Gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí... Bendiciones a tanta juventud. TQ tanto!! gracias!", escribió Juan Gabriel en su cuenta oficial de la red social.

→ anahí Juan Gabriel
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 569 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT