Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'New Year's Eve' domina la taquilla en EU

EFE

Con más de una decena de estrellas de Hollywood como reclamo, la comedia romántica "New Year's Eve" logró imponerse al resto de películas en los cines de EU durante el fin de semana de su estreno en el que recaudó 13.7 millones de dólares.

Dirigida por Garry Marshall, realizador de "Pretty Woman", "New Year's Eve" es una cinta en la que se cruzan diferentes historias de neoyorquinos durante la última noche del año y tiene entre sus protagonistas a Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Halle Berry, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker, entre otros.

El humor fue la baza también de "The Sitter", el nuevo filme de Jonah Hill ("Superbad", "Knocked Up") en el que el actor hace las veces de niñera inexperta cuyas decisiones poco acertadas le embarcan en una carrera por salvar su vida.

La producción, del cineasta David Gordon Green ("Your Highness", "Pineapple Express") ingresó 10 millones de dólares entre el viernes y el domingo y aventajó a "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1", que durante tres semanas había encabezado la taquilla en EE.UU.

La penúltima entrega de "Twilight", la famosa saga juvenil de vampiros y licántropos, obtuvo 7,9 millones de dólares, una cantidad ligeramente superior a los 7 millones de las marionetas creadas por Jim Henson, "The Muppets", según datos de Box Office Mojo.

El filme de animación sobre los problemas de la familia de Santa Claus para organizar los repartos de regalos navideños, "Arthur Christmas", logró 6,6 millones y la última producción de Martin Scorsese, "Hugo", sobre un niño huérfano y los principios de la cinematografía consiguió 6,1 millones de dólares.

Una de las películas que más suenan para la próxima edición de los premios Óscar, "The Descendants", con George Clooney al frente, ingresó 4,8 millones de dólares.

Las veteranas "Happy Feet Two", "Jack and Jill" y "Immortals" cerraron sus cuentas del fin de semana con 3,7, 3,2 y 2,4 millones de dólares respectivamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: New Year's Eve

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 686556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx