Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Contratan personal para una empresa

DIANA GONZÁLEZ

Una empresa instalada en San Pedro así como en Francisco I. Madero realiza contrataciones masivas de acuerdo al nivel académico. Las entrevistas se están realizando en San Pedro así como en el vecino municipio, desde las 7 de la mañana.

En San Pedro se están solicitando coordinador de Proyectos de Área, siendo uno de los requisitos la carrera terminada en Ingeniería Industrial, así como también se solicita Auxiliar en Ingeniero de Costo.

También personal para Jefe de Mantenimiento y el perfil que se requiere para dicha área es contar con carrera de Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Mecánico, o Ingeniero de Calidad, de la misma forma también se pretende contratar un encargado de compras con licenciatura.

Además personas de ambos sexos, mayores de 18 años, con estudios mínimos de preparatoria o equivalente para desarrollarse como supervisores.

En lo que corresponde a la Planta de Francisco I. Madero, se pretende contratar una Enfermera Titulada, además de un Ingeniero para el área de procesos y otro para el área de calidad, por lo cual los interesados deben contar con Ingeniería Industrial e Inglés.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 684674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx