Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad se van de gira

Notimex

MÉXICO, DF.- Los ex alumnos de la primera generación de La Academia y ahora actores en la telenovela Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, iniciarán en marzo próximo una gira musical por el Distrito Federal y diversos estados de la República Mexicana para promover sus producciones discográficas, informó Raúl Sandoval.

Explicó que la gira llevará el nombre de la telenovela y que en ella participará junto con Víctor García, Antonia Salazar y Rosalía León Oviedo, además de que podrían incorporarse los egresados de la segunda generación, Fredi Bautista García y Adrián Carvajal Fuentes.

Recordó que las grabaciones del melodrama juvenil de corte cómico concluirán en este mes, por lo que en febrero definirán los lugares que visitarán durante la gira musical Dos Chicos de Cuidado.

Respecto a sus proyectos personales, detalló que de manera simultánea realizará diversas presentaciones para promover su primer disco homónimo que incluye el sencillo Serenata.

Manifestó que la prioridad es colocar en el gusto del público su segundo tema titulado Cuánto te Quiero, Cuánto te Extraño.

Anunció además que inició los preparativos de su segunda producción discográfica en la que continuará con el género ranchero, aunque esta vez –dijo-, "pondré mi estilo".

En breve entrevista, señaló que su objetivo es realizar de manera individual conciertos, sobre todo en palenques.

Destacó que por el momento no tiene previsto trabajar de nuevo en una telenovela y que, por tanto, su prioridad es su carrera musical. No obstante, afirmó que si su empresa (Televisión Azteca) "lo llama para otro proyecto, ahí estaré". La telenovela Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad es el foro que permitió a Víctor García y Raúl Sandoval debutar como actores, y al cual se han incorporado otros jóvenes como Antonia Salazar, Rosalía León Oviedo y Adrián Carvajal Fuentes.

Llegan a su fin en febrero

Con sólo cinco capítulos más de los previstos inicialmente, las grabaciones de la historia juvenil Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad concluirán el próximo 20 de enero y su capítulo final será transmitido la última semana de febrero, informó el productor Oscar Almaguer.

-El gerente de producción de la historia de TV Azteca aseguró que las expectativas de esta producción fueron superiores debido a que "fue un telenovela que sin dejar de lado aspectos dramáticos fue de corte cómico, algo a lo que los televidentes mexicanos no estamos acostumbrados".

-Adelantó que se prevén algunas "sorpresas" y aunque no dio pormenores tampoco descartó que las grabaciones puedan trasladarse fuera del Distrito Federal o la posibilidad de invitar a otros ex alumnos de las dos generaciones del reality show La Academia.

-Entrevistado durante la grabación del melodrama, dijo que la incorporación de ex alumnos de La Academia sólo significó adaptación de personajes a la historia, pero rechazó que la incursión de los jóvenes haya perjudicado el desarrollo de la misma.

-En su opinión, Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad fue una plataforma para que los jóvenes cantantes demostrarán también que cuentan con cualidades para la actuación.

-Dijo que pese a las críticas, la telenovela gustó por romper con el esquema tradicional de los melodramas y según él, los "chistes" y "bromas" que se manejan en la historia no restan seriedad a la historia, ni a su elenco, al que calificó de primer orden.Aseguró que Víctor García y Raúl Sandoval tuvieron una respuesta positiva en la tele audiencia, ya que "no actuaron, sino que los personajes fueron ellos mismos".

-Oscar Almaguer precisó que esta telenovela, producida por TV Azteca y Pol-Ka producciones, tenía previstos 150 capítulos y que sólo serán cinco más, por lo que las grabaciones terminarán el próximo 20 de enero, sin que se contemple la posibilidad de ampliar la historia.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx