Cultura

Continuarán promoviendo el fomento a la lectura

El foro. Todas las actividades que realizará durante el mes de diciembre la librería Gandhi son gratuitos y la exposición estará abierta durante  el mes.

El foro. Todas las actividades que realizará durante el mes de diciembre la librería Gandhi son gratuitos y la exposición estará abierta durante el mes.

YOHAN URIBE JIMéNEZ

Con una exposición plástica de la artista lagunera Olivia Arriaga, que estará abierta al público durante todo el mes de diciembre, la Librería Gandhi iniciará sus actividades decembrinas a lo largo del mes de diciembre.

Hoy a partir de las 11:00 de la mañana la librería realizará un "Maratón de lectura infantil", en el que todos los niños podrán participar leyendo algún cuento, poema o fragmento de su libro infantil favorito, además la librería ofrecerá regalos a los pequeños asistentes.

Además el taller literario que realiza Arcelia de la Torre los miércoles también se estará llevando a cabo en Gandhí, en el tradicional horario de las 10:30 de la mañana.

Gandhi ofrece un foro permanente para los creadores laguneros que presentan sus propuestas culturales y artísticas en la librería, donde además este mes se festejará el libro, con ofertas y promociones permanentes.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El foro. Todas las actividades que realizará durante el mes de diciembre la librería Gandhi son gratuitos y la exposición estará abierta durante  el mes.

Clasificados

ID: 683712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx