Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

No descartan cambios en el gabinete de Lerdo

En la mira. El alcalde de Lerdo no descarta la posibilidad de realizar cambios en las diversas direcciones.

En la mira. El alcalde de Lerdo no descarta la posibilidad de realizar cambios en las diversas direcciones.

GUADALUPE MIRANDA

El alcalde de Lerdo Roberto Carmona Jáuregui no descarta la idea de realizar cambios al interior de su gabinete, cuyo desempeño calificó como "bueno".

En su discurso previo al arranque del Juguetón 2011, el edil pidió a los directores no preocuparse de posibles cambios en las direcciones, "fue para romper el hielo". Sin embargo en entrevista con los medios de comunicación, el mandatario municipal aseguró que podrían darse. "Nunca se han descartado porque nadie tenemos el lugar seguro", explicó Carmona Jáuregui.

Asimismo, detalló que actualmente y desde el inicio de su administración se realiza una evaluación del desempeño de los titulares de las diferentes áreas y del resto de los empleados que laboran para el ayuntamiento lerdense.

Sobre el desempeño de los directores, el alcalde de la Ciudad Jardín lo calificó como "bueno", motivo por el que hizo un llamado a todo el personal a redoblar esfuerzos.

"Siempre tenemos que estar trabajando, poniendo lo mejor de nosotros. Necesitamos no bajar la guardia. La evaluación es constante y no podemos pararla de ninguna manera", comentó el edil.

Hasta el momento son dos los cambios registrados, el primero en la Dirección de Ecología y el segundo en la Dirección de Deportes.

 NO SE CONTEMPLAN DESPIDOS

Lo que sí descartó completamente el alcalde es la posibilidad de reducir la nómina, ya que aseguró que el Municipio no cuenta con los recursos suficiente para cubrir el pago de las liquidaciones.

"Un recorte de personal sí nos gustaría, lo que no tenemos es dinero para liquidarlos, no podría despedir a la gente sin darle su liquidación", reconoció el mandatario municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gabinete

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la mira. El alcalde de Lerdo no descarta la posibilidad de realizar cambios en las diversas direcciones.

Clasificados

ID: 682222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx