
La próxima semana.-En sesión de Cabildo a celebrarse la semana entrante, se definirá quiénes de los ediles pedirán licencia.La semana entrante podría haber desbandada de ediles en el Cabildo de Torreón.
El miércoles y tras sólo nueve meses de haberse hecho cargo de la primera regiduría, el priista Alejandro Martínez pedirá licencia ya que fue invitado por el gobernador electo Rubén Moreira a dirigir el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve).
También el regidor panista Rodolfo Walss pedirá licencia, pero éste va ahora en busca de una nominación como aspirante a la candidatura a diputado federal por el distrito electoral 06.
También en el Cabildo de Torreón se mencionó ayer que dentro de la lista de licencias que se pedirán se encuentra la síndica de Vigilancia, Natalia Virgil Orona.
La panista supuestamente contenderá dentro de su partido por una nominación a la candidatura por una diputación