Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Detienen a cuatro policías en San Luis Potosí

Notimex

Mediante un operativo conjunto, elementos del Ejército mexicano y autoridades ministeriales detuvieron a cuatro policías, acusados del delito de extorsión.

La información fue corroborada por el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, quien aseveró que al ser detenidos, los elementos se encontraban en flagrancia.

Explicó que la actividad delictiva fue detectada durante la noche de ayer jueves, cuando los servidores públicos consumaban el delito en calles de la capital de San Luis Potosí.

Informó que tres de los implicados, pertenecientes a la Policía Ministerial, fueron identificados como Arturo Serna Turrubiates, Diego Eduardo Macías Beltrán y Raúl Alvizu Morales.

Mientras que el cuarto detenido, del que se desconoce la identidad, pertenece a la Policía Estatal, aunque no preciso las condiciones en la que los cuatro elementos policiales fueron detenidos.

Trascendió que los implicados se encuentran confinados en las instalaciones de la Policía Ministerial, en espera de ser sometidos a las investigaciones de rigor para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad SLP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 680730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx