Nacional viernes 25 de nov 2011, 7:24pm - nota 89 de 89

Detienen a cuatro policías en San Luis Potosí

Por: Notimex/San Luis Potosí.


Mediante un operativo conjunto, elementos del Ejército mexicano y autoridades ministeriales detuvieron a cuatro policías, acusados del delito de extorsión.

La información fue corroborada por el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, quien aseveró que al ser detenidos, los elementos se encontraban en flagrancia.

Explicó que la actividad delictiva fue detectada durante la noche de ayer jueves, cuando los servidores públicos consumaban el delito en calles de la capital de San Luis Potosí.

Informó que tres de los implicados, pertenecientes a la Policía Ministerial, fueron identificados como Arturo Serna Turrubiates, Diego Eduardo Macías Beltrán y Raúl Alvizu Morales.

Mientras que el cuarto detenido, del que se desconoce la identidad, pertenece a la Policía Estatal, aunque no preciso las condiciones en la que los cuatro elementos policiales fueron detenidos.

Trascendió que los implicados se encuentran confinados en las instalaciones de la Policía Ministerial, en espera de ser sometidos a las investigaciones de rigor para deslindar responsabilidades.

→ inseguridad slp
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 623 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT