Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Vacaciona en Jamaica, sólo, uno de los diez hombres mejor vestidos de los Estados Unidos y a quien se unió sentimentalmente a Elizabeth Taylor, hasta que ésta puso las cosas en su lugar y dijo que sólo eran amigos, y nada más... Cuando se supo que George Hamilton estaba en Jamaica hubo expectación por saber qué es lo que lucen los hombres elegantes en la playa, y se averiguó que la extrema sencillez es la mejor regla. Hamilton jamás se puso saco, usó huaraches mexicanos, pantalones ligeramente acampanados y lució una amplia colección de camisas playeras de vivos colores. * Sorprende el último reporte Hite sobre sexualidad en los Estados Unidos: De cada veinte mujeres casadas, ocho han tenido relaciones extramaritales; de cada veinte muchachas que estudian High School, catorce han perdido su virginidad y tres abandonan sus estudios por estar embarazadas.

CURVA PELIGROSA.- La academia teatral de Lee Strasberg, de la que salieron alumnos tan aventajados como Marlon Brando, James Dean y Jessica Lange, acaba de abrir sus puertas a los niños y niñas que quieren estudiar actuación. La razón es que aumenta la demanda de actores jóvenes y que, como anuncia la misma academia, ?es más fácil formar buenos actores desde temprano a soportar malos actores después?. * Ann-Margret, que siempre se negó a quitarse una sola prenda de ropa ante las cámaras, lo sigue sosteniendo a los 51 años de edad. No obstante ello, está considerada como una de las mujeres más sensuales de la pantalla. ¿La razón? Basta verla caminar en cualquiera de sus películas con vestidos entallados que revelan no sólo sus formas perfectas y rotundas, sino que de toda ella emana sensualidad en cada movimiento que hace. Un crítico la calificó de ?mujer felina, en cuyas garras gustoso caería cualquier hombre?.

RECTA FINAL.- Cosmopolitan, considerada la revista femenina más liberada de todas, estudia incluir el próximo año el poster de un hombre desnudo ?para ver cómo reaccionan las lectoras?. El gran problema es escoger al modelo ideal, pues no quieren que sea demasiado niño o que asuste a las mujeres. * Nada como el ingenio de los ingleses: Primero vendieron botellitas con agua del río Támesis, para que los turistas se las llevaran de souvenir; después botellitas con la niebla de Londres; y ahora cajitas con tierra que aseguran es de la campiña inglesa, con un fuerte olor a humedad. Y se están vendiendo bien. * A las de Virgo les convendría preguntarse: "Voy bien o me detengo", porque los errores frecuentes que cometen son por no pensar bien las cosas. * Nada como un refrescante baño alternado de agua fría y agua caliente para recuperar inmediata energía, afirman los terapeutas de los Spas de Suiza.

META.- Si quieres llegar a viejo, escucha a los hombres de edad, que poseen toda la sabiduría que tú quizá jamás lograrás, dice un viejo adagio escocés. * Sharon Stone, la actriz que logró fama y fortuna con un par de películas audaces, ahora no quiere quitarse ni el sombrero si no le pagan lo que pide. "Soy artista, dice, y no desnudista. Si fuera esto último estaría en un espectáculo de vodevil". * Nada como un viaje a cualquier sitio, aunque sea cercano al lugar donde usted vive, para romper la rutina y empezar bien la semana, aconsejan los doctores a personas que trabajan duro en la semana. Agregan: un viaje de fin de semana con la familia, es reconfortante en todos sentidos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx