
Sin cambios. Contra todos los rumores, la presidenta municipal dijo que por ahora no se realizarán cambios en la administración los que según señaló "se harán en su momento". Este no es el momento para realizar cambios en la administración municipal, dijo la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza al negar que Miguel Chibli Navarro vaya a dejar la Tesorería, al igual que el secretario del ayuntamiento, Paul Jorge Ramírez Rivas.
Aunque la presidenta municipal había anunciado que se tenían contemplados algunos cambios en su equipo de trabajo después de haber presentado su primer informe de gobierno en agosto pasado, ayer señaló que "éstos se harán en su momento".
Comentó que en la actualidad no existen las condiciones internas para llevarlos a cabo tal y como se tenían previstos, refiriéndose al conflicto que existe con la mayoría de los regidores que integran el Cabildo gomezpalatino.
RECHAZA LOS RUMORES DE RENUNCIAS Tras una serie de rumores sobre la salida