Deportes sábado 5 de nov 2011, 9:39am - nota 20 de 33

Oswaldo, Baloy y Ochoa festejaron con pasteles

Por: TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
Oswaldo Sánchez fue captado cuando apagó la vela del pastel conmemorativo de sus 600 juegos, en compañía de Carlos Ochoa y Felipe Baloy. Oswaldo, Baloy y Ochoa festejaron con pasteles


Ayer se festejaron los 600 partidos de Oswaldo Sánchez, los 300 de Carlos Ochoa y los 200 de Felipe Baloy en el futbol mexicano, partiendo cada uno de ellos su respectivo pastel de aniversario en el Lounge de jugadores del Club Santos Laguna.

El reconocimiento fue emotivo y los tres jugadores estuvieron acompañados de los vicepresidentes del club, Alberto Canedo Macouzet y Gustavo de Villa Vázquez, quienes en su mensaje resaltaron la trayectoria de los festejados y su compromiso por vestir la playera de los Guerreros.

Enseguida se procedió a partir el pastel conmemorativo, siendo el primero en hacerlo Oswaldo Sánchez, enseguida Carlos Ochoa y finalmente Felipe Baloy. Los tres homenajeados compartieron el pastel con sus compañeros de equipo.

En relación a sus 600 partidos, el guardameta Oswaldo Sánchez comentó: "Me siento muy afortunado de que Dios me haya permitido forjar una carrera como la que se ha dado hasta ahora".

Enseguida dijo que lo que más le tiene contento es que todavía se siente muy bien para seguir aportando, y mientras eso persista seguirá jugando.

Añadió que a los 38 años de edad y en plena madurez de su carrera, la cual inició en 1993, sigue cosechando logros importantes, como el haber jugado el pasado 11 de octubre su partido cien con la Selección.

Por su parte, el delantero Carlos Ochoa, quien ha militado en ocho equipos, entre ellos el Osasuna de España, agradeció el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

De manera textual dijo: "La verdad, estoy muy contento y agradecido con todos los equipos donde he estado, con mi familia, toda la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas. Estoy muy contento de estar cumpliendo un logro importante en lo personal".

El zaguero panameño Felipe Baloy destacó la etapa vivida en la Comarca Lagunera dentro de su trayectoria en el futbol mexicano.

"La verdad que es una cifra significativa, muchas personas han colaborado para que pueda llegar a esa cantidad y a todas les agradezco, a los entrenadores y equipos en los que he estado, en especial a Santos Laguna'', puntualizó.

Para finalizar, reconoció que su estancia en los Guerreros ha sido un tiempo muy bueno y rico en experiencias, ha jugado dos finales y con la esperanza de seguir disputando muchos partidos en esta institución.

→ baloy oswaldo sanchez Ochoa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT