Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Un partido importante

Juan  Carlos Chávez, técnico del Atlas, manifestó que el de hoy va ser un partido difícil, pero no imposible de ganarlo.  (Foto de Jesús Galindo)

Juan Carlos Chávez, técnico del Atlas, manifestó que el de hoy va ser un partido difícil, pero no imposible de ganarlo. (Foto de Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH

Juan Carlos "La Pájara'' Chávez, técnico del Atlas, reconoció a su llegada a la Comarca que atraviesan por una situación complicada y vienen a jugar un partido importante para ambos equipos, por la necesidad que tiene Santos Laguna de ganar para calificar a la Liguilla y los Rojinegros de sumar para el porcentaje.

Al preguntar cómo enfrentarán a los Guerreros, respondió que como han enfrentado los partidos desde que llegó al timón del Atlas. Su equipo debe multiplicarse, correr por lo menos.

Advirtió que Atlas es un equipo que ataca bien y es peligroso, y tratarán de aprovechar los buenos momentos que se presenten en el encuentro.

"Va ser un partido difícil, pero no imposible de ganarlo'', puntualizó Juan Carlos Chávez.

¿Es un gran reto dirigir al Atlas después de haber dirigido a la Selección Nacional en el Mundial Sub 20 de Colombia?

- Ya había dirigido en Primera División Nacional, en Primera "A'' y en Segunda División. Ahora tengo la oportunidad de volver a dirigir en el circuito máximo del futbol mexicano, y aparte entrenar al equipo en el que jugué toda mi vida, el Atlas, durante 12 años.

"Estaba haciendo las cosas bien y estaba seguro de que iba a llegar al Atlas, que es mi casa. Ahora llego en una situación especial, muy complicada por el problema del porcentaje. Estamos aquí, no hay ningún pretexto, debemos trabajar en lo que resta del presente torneo'', precisó el técnico rojinegro.

 GRANDES MOMENTOS

Francisco Torres, ex jugador de Santos Laguna y ahora rojinegro, manifestó que al llegar a la Comarca se sintió como en su casa y recordó los grandes momentos que vivió como integrante de los Guerreros, cuando se coronaron campeones en el Clausura 2008.

De manera textual dijo: "Fueron momentos muy hermosos, pero ahora me toca defender la playera del Atlas. Tengo grandes recuerdos de Torreón, pues aquí nació mi hija Camila''.

 POR UN BUEN RESULTADO

Jonathan Lacerda, ex jugador de Santos en el torneo anterior, dijo sentirse tranquilo al estar de nuevo en la Comarca.

"Venimos con las ganas de sacar un buen resultado. Traemos la intención de ganar los tres puntos en disputa'', señaló

Del partido de hoy comentó que va ser difícil, de una manera o de otra. Santos tratará de ganar para conseguir la clasificación y el Atlas sumar puntos para la porcentual.

 HACER BIEN LAS COSAS

El guardameta chileno Miguel Pinto aseguró que vienen a tratar de hacer bien las cosas en su último partido de la temporada para salir con los tres puntos, que les servirían de mucho para la tabla porcentual y enfrentar el próximo torneo en una mejor posición.

 TORNEO MALO

El volante Lucas Ayala reconoció que el Apertura 2011 no ha sido el torneo que Atlas hubiera deseado, pero ahora deben cerrar bien. Vienen con la idea de hacer un buen partido y tratar de sacar un buen resultado.

"Vamos a empezar en los últimos lugares de la porcentual el próximo torneo y debemos prepararnos'', concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Carlos Chávez La Pájara chavez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan  Carlos Chávez, técnico del Atlas, manifestó que el de hoy va ser un partido difícil, pero no imposible de ganarlo.  (Foto de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 674755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx