Nosotros Desayunos Eventos Salud

A cien por hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Qué simplones son quienes se despiden con el ya pasado de moda “Bueno, Ciao, ¿eh?”, y los que dicen “Okey” a todo... Los amigos que nos cobran lo que les debemos antes de pagarles... Los que escoltan a sus compañeras de barra hasta la puerta del tocador, la esperan y la escoltan nuevamente de regreso... Los amigos que nos invitan a una fiesta pero nos advierten “Y tráete una botella de whisky, eh, y algo para botanear”... Los periódicos y revistas que publican crucigramas equivocados... Los que usan y repiten términos tan trillados como “Está padrísimo”, “Es lo máximo”, “Algo fuera de serie”... Las muchachas que a estas alturas confiesan que no les gusta leer nada que contenga escenas atrevidas... Los que gritan leperadas en el cine cuando en la pantalla hay una escena sugestiva.

CURVA PELIGROSA.- Una lectora me escribe pidiéndome que repita los recursos que tiene una muchacha para alejar a un pretendiente indeseable. Aunque son medio chuscos, dan buen resultado y son los siguientes: Cuando esté con él, finja que siempre está enojada y diga pestes de todo el mundo... Dígale “guapo” al primer desconocido que se le acerque... No use enjuague bucal, use maquillaje excesivo y dígale que se quiere hacer punk, y que espera que él también lo haga... Invente tres enfermedades que padece y cuando esté con él no haga más que quejarse de dolores y molestias insoportables... Cuéntele con todos los detalles la operación de apendicitis que le hicieran antes de conocerlo... Hágale creer que con frecuencia siente el impulso de mandar todo al diablo, y que sueña con encontrar a un hombre muy rico que le ofrezca viajes al extranjero.

RECTA FINAL.- Háblele siempre de grandezas, de sus sueños de tener abrigos de mink, ropa de diseñadores famosos, y que al casarse espera darse todos esos lujos... Cuando la invite a comer, escoja siempre un restaurante caro, llame a grito pelado al mesero, ordene lo más costoso y sólo déle dos bocados... Si va con él al bar, finja que a la primera copa ya está mareada y coquetee con todos los hombres... Masque chicle en forma vulgar, diga tonterías para que él crea que usted es una mujer hueca y tonta, llévele la contraria en todas las cosas... Dígale que para usted su familia es lo primero y que, cuando se case, quiere que su mamá y sus sobrinitas la visiten todos los días... Si a él le gusta el futbol, dígale que es un deporte que no entiende ni le gusta; si le gustan los perros, dígale que usted los odia y que ama a los gatos, y critique siempre su forma de vestir, de hablar y de reír.

META.- Critique a todo el mundo, dígale que usted no es celosa y que cuando se case quiere vivir con entera libertad sin dar cuentas a nadie... Confiésele que si llegara a casarse se arreglaría enseguida la dentadura, se compraría unos lentes con armazón de oro, una pulsera de diamantes y otras joyas que le fascinan...Y si nada de esto funciona, dígale de plano que ya no lo quiere a su lado, enciérrese en su casa una semana o llame al policía de la esquina para que él deje de molestarla. * Afortunadas que son las nacidas en Capricornio. Afortunadas en amor, salud y amistades. Fácilmente se reponen de cualquier contratiempo y despilfarran energía y dinamismo. Una sola cosa las pierde: la necesidad que tienen de que sus amigos giren en torno a ellas, hagan lo que ellas dicen, no las contraríen. De ser más humildes y sencillas, serían las reinas del mundo zodiacal. * Fácil hacer que el barniz de uñas dure más tiempo. Basta aplicarse una segunda capa media hora después de la primera.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx