Nosotros sábado 3 de ene 2004, 11:22am - nota 5 de 18

Una vela para cada mes

Por:


SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La doctora Laura Muñoz, directora del Centro de Estudios Integrales y estudiosa del lenguaje de las velas, asegura que es una buena costumbre encender una cada primer día de mes, sobre todo si son del color específico para atraer la buena energía.

Para enero, la especialista recomienda la color oro, para obtener perfección , riqueza y triunfo. Para febrero, la blanca que aporta protección, luz y pureza.

Una vela roja, recomienda para el mes de marzo, porque atrae las pasiones, amor a la pareja, sexualidad y buena salud. Mientras que, en abril recomienda una amarilla, ya que transmite alegría y prosperidad.

En mayo una morada, que nos dará sabiduría, idealismo y dignidad; además, atrae éxito, prestigio y triunfo en los secretos del corazón. Para junio será la azul celeste, que es símbolo de armonía, fuerza y potencia. Atrae fidelidad, tranquilidad y sinceridad.

Una vela color rosa, significado de la armonía, dice Laura Muñoz que corresponde al mes de julio. La verde será para agosto, símbolo de bondad y amor por la naturaleza, el renacer de la vida tras el invierno y el frío. También propicia calma, serenidad, otorga claridad mental y favorece los afectos así como las mejores relaciones con la gente que nos rodea.

En septiembre, aconseja la vela color naranja, que rompe las sombras que nos rodean en caso de fuertes depresiones, favorece ascensos y también cambios laborales. Para octubre, la azul fuerte que nos brinde protección y trabajo.

Para el mes de noviembre, será la color cobre que otorga vigor. Y para diciembre, la color plata porque el encendido de esta vela favorece los asuntos relacionados con el dinero, los negocios, las inversiones y las sociedades. Favorece también los estudios, el conocimiento, la sabiduría y toda clase de investigaciones.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 596 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT