Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Traerá sus aliens a México

Traerá sus aliens a México

Traerá sus aliens a México

AGENCIA REFORMA

Lejos de su personaje de Jason Bourne, pero con algunas escenas de acción, el actor Matt Damon estará la próxima semana a la Ciudad de México para filmar la última parte de la película Elysium, en la que contará con las actuaciones de Jodie Foster y del mexicano Diego Luna.

La actividad alienígena ya va tomando forma en los Estudios Churubusco, donde esta semana se comenzó a integrar parte del equipo de trabajo, entre carpinteros, pintores, eléctricos y demás miembros de la producción, para recrear algunos de los escenarios que requerirá el largometraje.

Elysium es una historia de ciencia-ficción sobre extraterrestres que se desarrollará en el futuro y que contará con Syd Mead como diseñador de los sets futuristas, labor que ya realizó en Blade Runner.

De acuerdo con fuentes de la industria cinematográfica, la película tiene previsto realizar algunas tomas en los estudios, pero también habrá escenas de acción en locaciones que probablemente tengan lugar en municipios del Estado de México.

Por ahora, unas 50 personas trabajan en la etapa de construcción de sets, algunos para usarse en los Churubusco, y otros más para ser trasladados a las locaciones.

La primera parte del rodaje fue realizada en Vancouver, Canadá. En México estarán un par de semanas, para que después se continúe con la etapa de posproducción. La fecha de estreno está prevista para marzo de 2013.

De Hollywood a México

Varias estrellas del cine internacional han venido a los Churubusco para filmar películas. Aquí algunas de ellas:

Milla Jovovich, con Resident Evil.

Mel Gibson, con Apocalypto y How I Spent My Summer Vacation.

Salma Hayek y Penélope Cruz, con Bandidas.

Pierce Brosnan, con The Matador.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Matt Damon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traerá sus aliens a México

Clasificados

ID: 672931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx