Torreón viernes 25 de oct 2002, 11:22am - nota 1 de 13

Suspenden construcción de gasolinera en colonia


TORREÓN, COAH.- Habitantes de la colonia Villa Jacarandas detuvieron la construcción de una gasolinera que pretende operar en la avenida Nogales. Los inconformes aseguran que representa un peligro para las familias del lugar.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

De acuerdo a información proporcionada por Alfonso González de Valdez, las autoridades municipales no han atendido su demanda de detener la construcción de la gasolinera, a pesar de haber acudido en repetidas ocasiones a la Presidencia Municipal, para manifestar su inconformidad.

Los dueños de la gasolinera, dijo, nunca pidieron la opinión de los vecinos y además no se llevó a cabo el estudio de impacto ambiental ni de uso de suelo: “la empresa se amparó y por eso continúa trabajando.

Por su parte la señora Margarita Guevara señaló que las gasolineras debe


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 522 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT