Regionales viernes 25 de oct 2002, 11:22am - nota 13 de 20

Aprovechan computadora integrantes de Bomberos


MATAMOROS, COAH.- El Cuerpo de Bomberos, que comanda Francisco de León Aguilera, está laborando con la nueva computadora que les entregó la autoridad municipal el pasado día catorce de este mes.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Son doce los elementos del Cuerpo de Bomberos a quienes también se les entregaron chamarras, cascos, dos radios de comunicación móvil y de base.

Faltaron las botas, las cuales se podrían entregar en una fecha próxima, luego que el uniforme completo del bombero, es con la chamarra, las botas, y el casco.

El turno de los elementos del Cuerpo de Bomberos es de veinticuatro horas de trabajo, por venticua-tro horas de descanso, por lo que en su trabajo están siempre atentos, según lo comentaron y listos para salir en una emergencia y vestirse en cuestión de segundos.

Entre el equipo que les entregaron se encuentran mascarillas, hachas, palas, picos, machetes, barras, extinguidores, trajes de bomberos, playeras, pantalones, impermeables, chaquetas, espuma en contra de incendios, chaleco color naranja, entre otros objetos para el buen desempeño de su trabajo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 522 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT