Cultura

Presentarán 'Perverso' en la librería del Martínez

A la venta. El libro de Alejandro Figueroa ya está a la venta.

A la venta. El libro de Alejandro Figueroa ya está a la venta.

YOHAN URIBE

Siete entidades desencarnadas son comisionadas para instruir a Ared Yastard a quien se le ha indicado está próximo a encarnar por primera vez en el planeta Tierra. Una ficción del lagunero Alejandro Figueroa Moreno, que se presentará el próximo viernes 30 de septiembre a las 7:30 de la noche en el Cafecito del Fondo de la Librería Isauro Martínez.

Figueroa Moreno es especialista en comunicación organizacional, editor literario y escritor, entre sus publicaciones anteriores se encuentra "De Frases a Frases", una compilación de frases coloquiales que se han transmitido por generaciones en todos los estratos sociales mexicanos y "Cínicos".

El nuevo libro de Alejandro Figueroa Moreno "Perverso" estará a la venta durante la presentación y en la librería del Fondo de Cultura Económica y en la librería Gandhi.

El escritor lagunero además es autor de "Primer Tratado Sobre los Viles", "Cínicos" y ahora su más reciente producción editorial "Perverso", una historia donde el personaje realiza una serie de abusos que aligera con palabras de falsa estima, para no perder terreno y seguir haciendo de las suyas. "Sufrí y los que me rodean sufrirán", son sus planes.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la venta. El libro de Alejandro Figueroa ya está a la venta.

Clasificados

ID: 662495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx