Lerdo viernes 25 de oct 2002, 11:22am - nota 3 de 3

Aprueban anteproyecto de la Ley de Ingresos


CD. LERDO, DGO.- Se aprobó por mayoría el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2003 por un total de 124 millones de pesos.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

El alcalde Luis Fernando González Achem dio a conocer lo anterior al término de la reunión de Cabildo, donde la fracción panista votó en contra.

Comentó, que la propuesta para operar el siguiente año no tiene gran diferencia con el año que actualmente está por terminar.

Destacó, que solamente está un 10% arriba de lo esperado, sin embargo, los incrementos se registran en algunos rubros, los cuales no especificó por no recordarlos, dijo, pero están entre el 6 y 8% en lo general.

Además, consideró que esto está por debajo del aumento salarial del 9%, pero desafortunadamente el anteproyecto se va a ir a servicios generales.

Se informó, que para obra pública se destinarán 24 millones de pesos, que representan el 24% del presupuesto presentado por ellos.

También en obra pública se recurrirá al Gobierno Federal para solicitarle apoyo y poder ampliar proyectos para la ciudadanía.

Finalmente la Ley de Ingresos para el 2003 se aprobó por mayoría.

Por entregar crédito de Banobras

Otro de los puntos abordados en la reunión de Cabildo, fue lo relacionado al crédito con Banobras por 25 millones de pesos.

Al respecto se informó, que en unas semanas llegará a Lerdo el director de dicha institución bancaria para entregar la suma solicitada por el Ayuntamiento.

Cabe recordar, que el crédito será destinado a obras de agua potable, drenaje y pavimentación.

El secretario del Ayuntamiento Jesús Prado Aguilera, informó que fue presentado un anteproyecto para un fraccionamiento de la constructora Mexcasa para 142 viviendas, será analizado y dictaminarán después.

También se recibió la solicitud para instalar una microempresa envasadora de agua en Lerdo, la cual también será analizada para su aprobación o rechazo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 527 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT