Espectáculos jueves 8 de sep 2011, 8:54am - nota 7 de 28

Defiende Adal a Carlos Loret

Por: AGENCIAS / MÉXICO, DF.-
‘Comidilla’. Adal Ramones, quien pronto estrenará programa, dijo que Loret no debió haberse expuesto pues tiene una imagen que cuidar.


Ramones opinó que el conductor de Primero Noticias no debió exponerse

Aunque opina que las actividades determinan el proceder de la figura pública, Adal Ramones defendió a Carlos Loret de Mola por las fotografías donde el comunicador aparece, presuntamente de vacaciones, acompañado de su ex colaboradora, la regia Laura G.

Las imágenes, reveladas por una revista de espectáculos, fueron vistas por el regiomontano mientras grababa el primer capítulo de La Vida es Mejor Cantando, y opinó que el conductor de Primero Noticias no debió exponerse.

“No es lo mismo que me ocurra a mí o a cualquiera de nosotros. Él por su trabajo tiene una imagen que cuidar, un rol mucho más serio que desempeñar. Por ejemplo, cuando yo me quemé por lo de Burundis, a la semana estábamos haciendo una parodia del accidente, pero él no tiene cómo responder a un evento así”, dijo el también productor, quien aclaró que admira al periodista.

“Es una persona que admiro por su trabajo y que me cae muy bien, por lo que me molesta, porque hoy que alguien traía la revista me di cuenta que es tinta y papel. Creo que cuando te toman este tipo de imágenes estás en una dicotomía: primero porque es el trabajo de un fotógrafo y sus editores, que defienden su derecho a expresar algo, pero por otro también está la de la vida privada a la que todos tenemos derecho... Es complicado porque aquí hay tres adultos involucrados; sin embargo también hay niños y eso cambia todo, lo vuelve más delicado”.

Afirma mesero que estuvieron solos

La noticia de un supuesto romance entre el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora Laura G salió a la luz el lunes en la revista Tv Notas, donde publican fotos de ellos saliendo de una cabaña.

Laura G desmintió la supuesta relación y aceptó lo de las fotos, pero comentó que eso había sido en enero durante una reunión donde se dio cita todo el equipo de Primero Noticias. Sin embargo, un empleado del restaurante El Venado, que da servicio a las cabañas de La Marquesa donde se reunieron la reportera y el periodista, comentó al diario Reforma que hace aproximadamente un mes la pareja había estado cinco horas dentro de la cabaña, cuya renta por día es de 800 pesos.

“No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto”, expresó el mesero.

Preparan La Vida es Mejor Cantando

A partir del próximo 24 de septiembre, en punto de las 9:00 de la noche, México volcará sus alegrías, triunfos y tristezas en el canto, esto gracias al inicio de La Vida es Mejor Cantando.

Carla Estrada y Reinaldo López unen de nueva cuenta sus talentos para crear un espacio de expresión para el público en general, al estilo único de los mexicanos, sobre esto Carla Estrada expresó.

“Está Reynaldo López, que bueno él trabaja, es una persona súper creativa, súper talentoso independientemente, lo quiero mucho personalmente y profesionalmente”.

Con una misa católica, el equipo de producción se reunió, pidiendo por el éxito de los doce capítulos de su primera temporada.

Al respecto de Adal ramones, el conductor de la emisión se mostró entusiasmado por la aportación que darán los participantes.

“Es un programa netamente familiar donde no se le califica a nadie, donde no hay expulsados y donde los que vienen a cantar ni quieren fama, ni quieren dinero y no quieren un disco”, finalizó el conductor.

Ninel Conde grabó ayer la segunda emisión del programa, donde será la invitada especial. Hizo un sketch y cantará dos canciones, el ‘Bombón Asesino’ y ‘La cosa más bella’.

→ Adal Ramones Laura G. Carlos Loret
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT