Nosotros Desayunos Eventos Salud

Muestra artística enel Parque Fundadores

TORREÓN, COAH.- Como parte del Convenio Inter Universitario, este domingo se ofrecerá una muestra artística en el Parque Fundadores, la cual dará inicio a partir de las 17:00 horas.

En esta actividad se contará con la participación del grupo de jazz y la rondalla varonil de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE); el grupo musical de la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón; el grupo de coro y de jazz de la Universidad La Salle (ULSA); y del grupo de guitarra clásica y de la rondalla femenil de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Los grupos de cada una de estas instituciones se han preparado arduamente para desempeñar sus mejores actuaciones, y fomentar la cultura regional en la comunidad lagunera.

El objetivo principal de este tipo de actividades es valorar el esfuerzo que cada participante académico realiza, tanto de manera individual como colectiva.

Las universidades antes citadas forman parte del Convenio Inter Universitario, que persigue la promoción y la difusión cultural dentro y fuera del ámbito escolar.

La entrada a la muestra artística es libre.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx