Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apresan a sujeto por manosear a jovencita

Señalado. Una jovencita acusa a Alberto de libidinoso, ya que le hizo tocamientos.

Señalado. Una jovencita acusa a Alberto de libidinoso, ya que le hizo tocamientos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito tipificado como abusos deshonestos, un sujeto de 66 años fue detenido por la Policía Municipal en el ejido 21 de Marzo, del municipio de Lerdo, ya que lo acusa una jovencita de manosearla.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la captura de quien dijo llamarse Alberto García Ponce, de 66 años y vecino de esa comunidad rural.

La tarde del pasado domingo, una jovencita de 17 años informó a las autoridades locales del poblado 21 de Marzo, que García Ponce le había hecho tocamientos obscenos, además de decirle palabras indecentes, por lo cual se dio parte a la Policía Municipal.

Al llegar los patrulleros, la jovencita señaló al hombre para que lo detuvieran y ayer quedó internado en las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

García Ponce quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, para que responda por las acusaciones.

 DETENIDA Por otra parte, la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de María del Rosario de la Rosa Zapata, de 31 años de edad.

María del Rosario es acusada por Jorge Chacón Valdez, quien fuera su pareja tiempo atrás.

Jorge pidió la presencia de los patrulleros en su domicilio del fraccionamiento Los Álamos, del municipio de Gómez Palacio, ya que su expareja había llegado a su casa, sólo para insultarlo y agredirlo físicamente, por lo cual la inculpada quedó detenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalado. Una jovencita acusa a Alberto de libidinoso, ya que le hizo tocamientos.

Clasificados

ID: 658041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx