Espectáculos jueves 1 de sep 2011, 6:04pm - nota 28 de 29

Laura Bozzo debuta como actriz en una telenovela

Por: EFE/México.
La conductora de televisión Laura Bozzo se unirá a la telenovela "Esperanza del corazón", donde hará de sí misma al interpretar a una presentadora de "talk show".


La conductora de televisión Laura Bozzo se unirá a la telenovela "Esperanza del corazón", donde hará de sí misma al interpretar a una presentadora de "talk show", informaron hoy fuentes de la cadena Televisa.

Famosa por conducir el "talk show" "Laura", en su participación en "Esperanza del corazón" la peruana recibe en su plató a una de las familias protagonistas de la telenovela para que les resuelva una pelea matrimonial.

Las secuencias de esta parte del capítulo fueron rodadas ayer en el plató real en el que se graba "Laura" y con público en vivo, al igual que sucede de manera habitual en su show.

Se trata de la primera incursión de la presentadora peruana en un melodrama. "La gente se va a quedar muy impresionada cuando vea lo que hemos grabado para 'Esperanza del corazón'. Va a estar increíble", aseguró Bozzo.

Según un comunicado de la cadena Televisa, Laura no tuvo que repetir ninguna toma. "A la primera, conmigo a la primera sale todo", dijo.

Tras esta primera incursión en la actuación, Laura Bozzo tiene planes futuros con posibles participaciones en la telenovela "Una familia con suerte" y la serie "Mujeres asesinas".

Sobre esta última, la presentadora peruana dijo que espera enfrentarse a un hombre "infiel" y maltratador", del que ella se encargaría.

→ Laura Bozzo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT