Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

‘Lo que quiera Último Guerrero’: Atlantis

Se inclina por practicar el estilo clásico de la lucha

Para Atlantis, los nuevos luchadores quieren comerse al mundo y por soñar con la fama se olvidan de prepararse en
forma adecuada, de ahí que sus carreras sean muy efímeras y resulten propensos a sufrir lesiones.

Para Atlantis, los nuevos luchadores quieren comerse al mundo y por soñar con la fama se olvidan de prepararse en forma adecuada, de ahí que sus carreras sean muy efímeras y resulten propensos a sufrir lesiones.

Joel Flores Maltos

El tapatío Atlantis se dijo listo para la disputa del Campeonato Mundial de Parejas avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, mismo que se realizará el viernes próximo en la Arena México y donde al lado de Guerrero Maya enfrentará a los laguneros Último Guerrero y Dragón Rojo.

“Luego de seis años de formar una poderosa dupla con Último Guerrero, rompimos relaciones y ahora estamos nuevamente en esquinas opuestas y uno de los capítulos más atractivos de esta rivalidad, es precisamente la disputa del cetro mundial’’.

ESTOY PARA LO QUE QUIERA EL ÚLTIMO GUERRERO

Aunque descartó que por el momento exista un compromiso firmado para jugarse las máscaras él y último Guerrero, el gladiador tapatío se dijo dispuesto a llegar a un combate de apuestas con su ex compañero.

“Sólo palabras ha habido al respecto y esas se las lleva el viento, pero estoy dispuesto a llegar a ello si él lo quiere, creo que con un rival de calidad como él, se daría un gran combate en el ring y el que verdaderamente saldría ganando es el público.

Sobre Blue Panther, dijo se trata de uno de los elementos más completos en el pancracio, lo que significa que cada vez que lo enfrenta se tiene la posibilidad de ofrecer un buen espectáculo y de aprender algo nuevo, al ser garantía de calidad. “Hacer equipo o enfrentar a los laguneros es algo que se me da en forma natural’’.

ES MEJOR LA LUCHA CLÁSICA

Al referirse a los estilos de lucha libre que hoy en día se practican, el experimentado gladiador afirmó que sin duda él se inclina por el estilo clásico, al ser la escuela que a él le tocó aprender y que le ha permitido mantenerse activo por 28 años.

“Gracias al respeto que tengo por mi profesión y estilo de luchar, puedo sentirme orgulloso de no haber sufrido lesiones fuertes y de no haber requerido hasta ahora cirugía alguna. Físicamente me siento mucho mejor que hace 20 años y ni siquiera pienso en el retiro.

Lamentablemente, quienes practican la lucha extrema se acaban muy pronto, las lesiones los obligan al retiro y terminan muy mal en salud y su éxito es efímero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para Atlantis, los nuevos luchadores quieren comerse al mundo y por soñar con la fama se olvidan de prepararse en
forma adecuada, de ahí que sus carreras sean muy efímeras y resulten propensos a sufrir lesiones.

Clasificados

ID: 656179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx