Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Afinan festival de Artistas por la Paz

Siguen actividades. El grupo Laguneros por la Paz anunció la segunda parte del  festival artístico, ahora será en Gómez Palacio.

Siguen actividades. El grupo Laguneros por la Paz anunció la segunda parte del festival artístico, ahora será en Gómez Palacio.

ROBERTO ITURRIAGA

Miguel Valdés miembro del grupo Laguneros por la Paz anunció este fin de semana que el próximo festival de Artistas por la Paz se realizará el ocho de octubre en el Teatro M. Alvarado de Gómez Palacio.

Se trata de la segunda edición del festival artístico que contó con la presencia de escritores, oradores, cantantes, bailarines y compañías de danza a nivel regional.

Durante el primer evento realizado el pasado 29 de julio en el Teatro Nazas se logró una asistencia regular, situación que se pretende mejorar en esta ocasión según Valdés.

"Estamos convocando a la gente para que asista y haga presencia en el concierto de los artistas, serán presentaciones prácticamente gratuitas".

El activista señaló que con este tipo de eventos se logre mover de mejor forma a la sociedad lagunera hacia una cultura de la no violencia en todas sus manifestaciones.

"El propósito es que todos participen en las exigencias a los gobiernos, pero lo más importante es que procuremos la unidad entre la población en general... esa es la verdadera solución".

Miguel Valdés señaló que también se encuentran en diálogo con el grupo alterno "Ciudadanos por la paz en la Laguna" para participar de forma conjunta en sus actividades.

"Vamos a platicarlo, sabemos que ellos también están organizando algo similar".

El siglo de torreón / Archivo

Gratis

Anuncian segundo festival artístico

⇒ Será el próximo 8 de octubre en el Teatro Alberto M. Alvarado.

⇒ Serán más de 40 presentaciones diferentes.

⇒ La entrada será totalmente gratuita.

Leer más de Torreón

Escrito en: Laguneros por la paz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen actividades. El grupo Laguneros por la Paz anunció la segunda parte del  festival artístico, ahora será en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 655817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx