Torreón sábado 27 de ago 2011, 9:03am - nota 8 de 17

Recorte de gasolina pega a áreas verdes

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2011/08/319342.jpeg
Crisis. Así está el césped en camellones de vialidades céntricas debido a la falta de mantenimiento por Parques y Jardines.

Con zacate largo y proliferación de maleza lucen algunos camellones y céntricas áreas verdes. Como resultado de la restricción en el suministro de gasolina implementado por la Tesorería Municipal, una de las áreas que más han resultado perjudicada es la de Parques y Jardines.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Personal de esta dependencia municipal asegura que por eso en estas cuatro semanas desde que les recortaron el suministro han bajado los acarreos de basura en los parques públicos y lo mismo la labor de poda y corte del zacate, "las máquinas no tienen gasolina'', indicaron.

Los empleados de parques y jardines tampoco han estado realizando riego en las áreas verdes, por la falta de gasolina suficiente para hacer los recorridos.

Junto con el combustible limitado para operar, ha bajado también el trabajo para el


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ AREAS VERDES gasolina
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 527 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT