Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Deja Ozzy respirador artificial

15 de diciembre de 2003

LONDRES, (AP).- El músico Ozzy Osbourne registra buenos progresos luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta todo terreno, y ha sido sacado del pulmotor, dijeron el lunes funcionarios de un hospital.

El ex presentador del grupo musical Black Sabbath pudo hablar con su esposa Sharon en el hospital Wexham Park situado en Slough, al oeste de Londres, donde fue llevado tras su accidente, ocurrido el pasado lunes, dijo la administración del hospital en un comunicado.

Osbourne, de 55 años, ha estado en una unidad de terapia intensiva, y respiraba con ayuda de un pulmotor desde el accidente ocurrido en su mansión de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra.

En el accidente se fracturó la clavícula izquierda, ocho costillas y una vértebra del cuello. También debió ser sometido a una intervención quirúrgica que restableció el flujo de sangre a una arteria dañada.

El tabloide The Daily Mirror dijo la semana pasada que según Sharon Osbourne, su marido cesó de respirar y su corazón se detuvo durante un minuto luego del accidente. Un guardia de seguridad lo logró resucitar, añadió la esposa del cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx