Cultura
NOTIMEX
dom 7 ago 2011, 9:20am 1 de 4

Aleph, la nueva novela de Coelho

me
Nuevi libro. Coelho regresa con una historia de autodescubrimiento.



El lanzamiento multinacional de la novela Aleph, el nuevo libro de Paulo Coelho, será el próximo lunes 8 de agosto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, informó el sello editorial que lo representa en México.

Explicó que se trata de una novela de amor, traición, valor y cobardía; perdón y redención debida a este autor, considerado la segunda celebridad más influyente en las redes sociales, cuya obra ha sido traducida a 73 lenguas. En ella, Coelho regresa con una nueva historia de autodescubrimiento.

Según sus editores, al igual que el personaje principal de su novela El Alquimista, en Aleph, Paulo se enfrenta a una grave crisis de fe. En busca de renovación y crecimiento espiritual, decide comenzar de nuevo: Viajar, experimentar y volver a conectarse con el mundo y las personas.

Al recorrer África, Europa y Asia en tren, inicia un viaje para revitalizar su energía. Pero nunca espera conocer a Hilal, una joven virtuosa del violín a la que amó 500 años antes, y la mujer a la que traicionó en un acto de cobardía que todavía le impide encontrar la felicidad.

El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y del tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor, el perdón y del coraje necesario para superar los desafíos de la vida.

Traducido a 73 lenguas y publicado en más de 168 países con más de 130 millones de copias vendidas, Paulo Coelho nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1947, y a temprana edad descubrió su vocación de escritor.

Trabajó como actor, director de teatro y compositor.

RELACIONADAS
Ver más
→ Paulo Coelho
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 265 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT