Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres por robo de aluminio en Mieleras

La banda. La Policía de Torreón logra capturar a ladrones.

La banda. La Policía de Torreón logra capturar a ladrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el Parque Industrial Mieleras, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres sujetos que robaron aluminio de un negocio.

Alrededor de las 11:33 horas del jueves, al realizar su rondín de vigilancia por la calle San Pablo del Parque Industrial los oficiales detectaron que un vehículo compacto llevaba demasiado peso en la cajuela, por lo que le marcaron el alto para revisarlo.

Cerca del vehículo fueron interceptados tres sujetos, Jonás Mota Torres, de 42 años, Ricardo Castillo Aguilera, de 30, y Carlos Daniel Rodríguez, de 22, quienes al ser revisados aceptaron que habían robado mercancía de aluminio de un negocio denominado Montiac S. A. de C. V.

El aluminio hurtado fue asegurado y consignado junto a los presuntos responsables.

Dentro del parte informativo 1356 de la Dirección de Seguridad Pública se explicó que los tres ladrones habían ingresado poco antes de las 11:00 horas al negocio denominado por lo que pudieron llevarse varios tramos de aluminio.

Jonás Mota, Ricardo Castillo y Carlos Daniel ingresaron a la ergástula municipal por el deltio de robo a comercio, por lo que quedaron a disposición del MInisterio Públcio, quien integrará la averguación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La banda. La Policía de Torreón logra capturar a ladrones.

Clasificados

ID: 647500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx