Nosotros Desayunos Eventos Salud

Maica G. Borbolla tiene su primera despedida

EL SIGLO DE TORREÓN

De una elegante fiesta disfrutaron las damas asistentes a la despedida de soltera de la señorita Maica G. Borbolla, realizada por su cercano matrimonio.

El festejo se celebró el pasado tres de diciembre en el Parque España, lugar donde se dieron cita las cerca de 70 invitadas, a partir de las 17:00 horas.

Como excelentes anfitrionas se lucieron Nora Martínez de Borbolla, Mary Tere B. de Garza, Irma R. de Borbolla y María Elena G. de Borbolla, todas ellas tías de la festejada, quienes estuvieron al pendiente de los detalles para este importante día.

La mesa principal lució un bonito mantel hindú bordado en color beige con unos hermosos jarrones de vidrio con ave de paraíso y lilys en distintos tonos, acompañados de varias frutas como manzanas y duraznos.

Los centros de mesa, al igual que los adornos de la mesa principal fueron unos bonitos platones decorados con follaje verde, ave de paraíso, lilys y fruta.

Para esa ocasión especial se ordenó un delicioso platillo que consistió en chiles en nogada acompañados de ensalada verde y empanadas de jamón y queso. Para finalizar disfrutaron de una gran variedad de postres.

Marusa T. de Fernández, Ana Mary F. de Fernández, Lolita G. de Martínez, Adriana B. de Fernández, Adriana B. de Valdés y Conchita Collier compartieron con la cercana contrayente un gran número de consejos prácticos para su próxima vida de casada, además le llevaron de regalo de boda, cuota.

Por su parte la festejada, junto con las organizadoras entregaron perfumes de distintos aromas como recuerdo y agradecimiento por su asistencia.

EL MATRIMONIO

Maica G. Borbolla prepara los últimos detalles de su boda.

NOVIO: Sergio Estrada Cajigal.

FECHA: La boda se realizará el 24 de enero de 2004, a las 13:30 horas.

MATRIMONIO CIVIL: Será en el Rincón Dorado de Chinconcuac Morelos; los unirá el Juez Juan Garibay Velasco.

RECEPCIÓN: Se ofrecerá un brindis por la felicidad de los novios en el mismo lugar del matrimonio.

LUNA DE MIEL: Viajarán a Brasil y Argentina.

RESIDENCIA: Fijarán su nuevo hogar en Cuernavaca, Morelos.

SUS PADRES: Mauricio Javier Cicero Chávez y María del Carmen Borbolla de Cicero; Sergio Estrada Cajigal Barrera y Gloria Ramírez de Estrada Cajigal.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 64636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx