Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Llegará Interjet a la región en octubre

Oficial. Interjet llegará al Aeropuerto de Torreón en octubre, informó Ángel de la Campa al CLIP.

Oficial. Interjet llegará al Aeropuerto de Torreón en octubre, informó Ángel de la Campa al CLIP.

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

En octubre del presente año comienza a operar en Torreón la aerolínea Interjet, según confirmó el administrador del aeropuerto, Ángel de la Campa, al Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) durante la reunión que sostuvieron ayer.

La información que recibieron los empresarios durante la reunión privada es que uno de los destinos será la Ciudad de México y el otro está entre Tijuana y Ciudad Juárez.

"Nos dieron la buena noticia de que Interjet viene a Torreón en octubre, nomás están viendo la conexión, para que no sólo sea México-Torreón sino que de aquí salga a Tijuana o a Ciudad Juárez", manifestó Ernesto Llamas, presidente del CLIP.

Interjet es considerada como una aerolínea de alta eficiencia y que está a la vanguardia tecnológica, con aviones de última generación. Cuenta actualmente con 26 destinos en la República Mexicana.

Llamas consideró que en la actualidad el Aeropuerto de Torreón necesita de más vuelos de este tipo, por lo que harán las gestiones para recuperar el vuelo de Los Ángeles y Las Vegas que se tenía con Delta Airlines, y que generalmente manejaba una buena ocupación, según las cifras que les proporcionó el propio administrador de la terminal.

"Se trata de acercar más a la ciudad de Torreón con otras ciudades, también queremos tener acuerdos con Mazatlán, por ejemplo, a donde no hay un vuelo directo, se está gestionando entre la Asociación de Hoteles y Moteles de Torreón con la de esa ciudad, para tener intercambios y que se fijen más en La Laguna las otras ciudades", comentó.

26DESTINOS

Tiene actualmente Interjet en México.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Interjet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oficial. Interjet llegará al Aeropuerto de Torreón en octubre, informó Ángel de la Campa al CLIP.

Clasificados

ID: 644395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx