Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

El Olimpia de Honduras juega a 'medias'

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- La Liga Deportiva Alajuelense, bicampeón de Costa Rica, decidió no jugar el segundo tiempo en el amistoso que disputó ante Olimpia de Honduras, en el estadio Elías Nassar de la ciudad de Nacaome, debido al mal estado de la cancha y terminó 1-1 al final del primer tiempo.

"No se puede jugar porque la cancha no está en buenas condiciones, gracias a Dios que jugamos el primer tiempo", expresó el técnico del Alajuela, Óscar Ramírez, quien le pidió a sus dirigidos no entrar en la segunda parte.

Danilo Tosello, estratega del Olimpia, no se refirió al tema del Alajuela y se fue molesto por la decisión que tomó el DT del conjunto tico.

Bryant Beckeles marcó el tanto del Olimpia al minuto 40 y Marcelo Fazzio anotó al minuto 21 con un remate que cruzó a Donis Escober.

El viernes, ambos equipos ya se habían enfrentado y el Olimpia remontó el marcador para vencer 2-1 al Alajuela en un partido que se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en lo que fue el debut del estratega argentino Danilo Tosello con el equipo catracho, que se alista para enfrentar a Santos Laguna en el repechaje de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 643725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx