Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Golpea esposo a Whitney

AP

GEORGIA, EU.- Whitney Houston tenía una cortada de 2.5 centímetros en una mejilla y otra en el labio superior cuando la policía llegó a su casa tras recibir un pedido de ayuda esta semana, y las autoridades ponderaban si debían presentar acusaciones contra su esposo, el cantante Bobby Brown.

La cantante pop dijo a la policía que Brown la había golpeado, tras una acalorada discusión, cuando ella regresó a casa la noche del domingo, según un informe policial. No se efectuaron arrestos.

El vocero del fiscal distrital del condado de Fulton, Erik Friedly, dijo ayer que el caso no había llegado a su oficina. "No sé cuál es la situación?, dijo.

Houston dijo a la policía que Brown, de 34 años, le pegó una bofetada con la mano derecha en la mejilla izquierda, y luego salió hacia el aeropuerto para tomar un vuelo hacia Los Ángeles, según el prontuario.

La cantante de 40 años contactó entonces a la policía.

Las autoridades dijeron que tratan de ponerse en contacto con Brown para obtener su versión de los hechos.

En agosto, Brown pasó siete días en cárcel del Condado de DeKalb por violar su libertad condicional en relación con una sentencia de 1996 por conducir en estado de ebriedad.

El cantante también pasó 26 días en una cárcel de Florida en 2000 por violar su libertad bajo prueba en relación con un caso separado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 64372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx