Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

La vuelven a engañar

Laura León sufre nuevamente el engaño de su marido, ahora en la telenovela Dos Hogares

Agencia Reforma

Agencia Reforma

ALDO MAGALLANES

Y una vez más sufre el "engaño" de un hombre...

Laura León regresó a la pantalla chica convertida en "Refugio", una mujer que tras sufrir la infidelidad de su esposo toma decisiones de las cuales, posteriormente, se arrepiente. Esto, en la telenovela Dos Hogares, que se transmite de lunes a vieres por el Canal de las Estrellas.

La actriz se encuentra sumamente contenta por su retorno a los melodramas, por ello, tras un breve descanso que tuvo de las grabaciones de la producción de Emilio Larrosa platicó con este diario y lo primero que dijo con su singular estilo fue, "tesoritos, qué gusto saludarlos, estoy muy feliz".

Laura expresó que se incorporó a dicha novela por el sólo hecho de ser un proyecto de Larrosa (Hasta que el Dinero nos Separe, El Premio Mayor).

"Todo lo que hace Emilio es exitoso, por eso no dudé en aceptar cuando me propuso trabajar con él nuevamente y la verdad es que me encuentro muy contenta con mis compañeros y con el trabajo que estamos realizando".

La intérprete de temas como El Otorrinolaringólogo y La Abusadora definió a su personaje, "Refugio Urbina".

"Es una de esas mujeres mexicanas como muchas de ustedes, como yo... que nos dedicamos al hogar, a la familia, al esposo. Sin embargo, en este caso mi esposo 'Cristóbal', que viene siendo mi adorado Jorge Ortiz de Pinedo, me engaña, por lo que decido vengarme, lo que provoca que cometa muchísimas tonterías".

 BUENA VIBRA

León agregó que desde que comenzaron las grabaciones, tanto el elenco como el equipo de producción, se encuentran laborando bajo un ambiente de buena vibra y camaradería.

"Nos llevamos de maravilla. A Anahí la conozco desde chiquita y es bien trabajadora. Sergio Goyri, Carlos Ponce, Alfredo Adame, Olivia Collins y todos los demás actores estamos trabajando con bastante entusiasmo mis corazones".

La llamada "Tesorito" dijo que la música no la ha descuidado, ya que alterna sus presentaciones con la telenovela e incluso le pondrá voz al tema de salida junto con la ex RBD.

"Anahí y yo vamos a grabar una canción para Dos Hogares, no tengo ni la menor duda que les gustará mucho la melodía mis tesoritos; y déjenme les anuncio que muy pronto saldrá mi nuevo disco con Sony Music".

Por otro lado, la oriunda de Tabasco invitó al público a que ingrese a su página www.lauraleon.com.mx

"Si quieren saber más de mí entren al sitio, no se van a arrepentir mis adorados laguneros, espero pronto ir por allá para llevarles mi nuevo show".

Deja huella

A lo largo de su carrera, "La Tesorito" ha participado en nueve telenovelas.

⇒ Dos Hogares (2011). "Refugio Urbina de Lagos".

⇒ Muchachitas Como Tú (2007). "Carmen".

⇒ Mujeres Engañadas (1999-2000). "Yolanda".

⇒ El Premio Mayor (1995-1996). "Rebeca".

⇒ Dos Mujeres, un Camino (1993-1994). "Ana María".

⇒ Muchachitas (1991-1992). "Esther".

⇒ Amor en Silencio (1988). "Alejandra".

⇒ El Amor Nunca Muere (1982). "Azucena".

⇒ Mundos Opuestos (1975).

Agencia Reforma
Agencia Reforma

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agencia Reforma

Clasificados

ID: 643478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx