Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Termina Schmal su campaña con AMLO

Cierre. Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador,  Jesús González Schmal realizó su cierre de campaña en San Pedro.

Cierre. Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, Jesús González Schmal realizó su cierre de campaña en San Pedro.

EDITH GONZÁLEZ

El candidato a gubernatura, Jesús González Schmall, realizó su cierre de campaña en San Pedro, con la presencia del ex candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador y una concurrencia de alrededor de 600 personas.

En el mitin estuvo presente el presidente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, el exprocurador de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz, el senador Dante Delgado, y los candidatos a la diputación local del Distrito X por el Partido del Trabajo, Lorenzo Reyes y Convergencia, Víctor Zamonsset.

El aspirante común a la gubernatura por el Partido del Trabajo y Convergencia, en su discurso llamó a los electores a no dejarse llevar por el ofrecimiento de los demás partidos, como lo son las tarjetas que prometen la entrega mensual de mil a 5 mil pesos, entre otros.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador en su discurso ensalzó la trayectoria de González Schmal de quien dijo es superior a los otros candidatos que "sólo los mueve la ambición, el poder y el dinero".

Leer más de Nacional

Escrito en: Schmal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre. Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador,  Jesús González Schmal realizó su cierre de campaña en San Pedro.

Clasificados

ID: 638604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx