Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Godoy pide a FCH compromiso para elecciones

El Universal

Leonel Godoy Rangel, gobernador de Michoacán, dijo ante el presidente Felipe Calderón que no deben desviarse recursos para ningún candidato en las elecciones a la gubernatura de finales de este año.

Luisa María Calderón, hermana del Presidente, es la candidata del PAN.

"En este último tramo de la administración estatal nos hemos comprometido a consolidar las políticas y acciones a favor del trabajo, la salud y la educación. Convencidos que estos elementos permiten ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo a los michoacanos", dijo Godoy en el arranque de una obra carretera en este municipio.

"Este año, Michoacán enfrenta un proceso electoral en donde se renovará su gubernatura, el Congreso del estado y los 113 ayuntamientos. Todos, es mi convicción, debemos de comprometer nuestros esfuerzos para tener comicios ejemplares en paz y con mucha participación.

"Los gobiernos federal, estatal y municipal debemos de refrendar nuestro compromiso con la legalidad y garantizar que no se utilicen, ni desvíen recursos públicos a favor de ningún candidato", subrayó.

"A nombre de la administración estatal ratifico nuestro compromiso con la legalidad en el próximo proceso electoral, coadyuváremos con las autoridades electorales para lograr un proceso comicial a la altura de nuestra herencia democrática orgullo de todos los michoacanos", añadió Godoy.

"Ante este reto estoy convencido de que los michoacanos vamos a salir adelante, que tendremos comicios en paz, tranquilos, copiosos y democráticos; renovaremos los poderes y tendremos nuevos gobernantes para beneficio de los michoacanos", puntualizó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Calderón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 638523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx