Regionales miércoles 22 de jun 2011, 8:17am - nota 3 de 5

Autorizan aumento de sueldo a policías de SP a finales de junio

Por: EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / SAN PEDRO
Por fin. Para la segunda quincena del mes aumentarán el sueldo a los policías de San Pedro, como lo marca las reglas del Subsemun.


En espera del aumento de sueldo y el retroactivo se encuentran los policías de San Pedro, ante el anuncio hecho por el alcalde Jorge Abdala.

El edil informó que la notificación sobre la aceptación del tabulador presentado a representantes del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), llegó el día 16 de este mes, por lo que el pago con el aumento se otorgará la segunda quincena del mes.

"Nosotros esperábamos dar el aumento la primera quincena de este mes, pero hasta el 16 recibimos la notificación y ya no se pudo, por eso esperamos darlo hasta la quincena del 30", dijo.

Además del aumento, que será de más del cien por ciento, los policías están a la espera del retroactivo, pues el ingreso al Subsemun fue desde el mes de enero, a lo que el alcalde mencionó que sí se les dará, pero probablemente no en la quincena del aumento. "Se les va a entregar el retroactivo, pero primero se va a analizar la situación financiera en la que estemos, esta quincena se me hace difícil porque se van a hacer los ajustes del salario".

Por su parte, los elementos vieron con beneplácito el aumento, pues los sueldos oscilaban entre los mil 400 y los mil 800 pesos al mes. Además, a pesar de que se dijo que no todo el personal operativo lo recibiría, autoridades informaron que todos están incluidos.

El siglo de torreón / Edith González

→ policia SP seguridad publica SP
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT