Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña en Villa Juárez deja 3 detenidos

El carro de José Luis sufrió daños en medio de la riña.

El carro de José Luis sufrió daños en medio de la riña.

BREVES

Policías preventivos detuvieron a tres personas que participaron en una riña en el poblado de Villa Juárez.

Un grupo de vecinos de esta población acudió a la vivienda de Mayté Anahí Vargas y José Luis Cháirez Martínez, para reclamarles por que están 'colgados' con unos 'diablitos' de la luz.

Según una queja escrita por vecinos del lugar y presentada en la Junta Municipal de Gobierno de Villa Juárez y en la Fiscalía General del Estado, Mayté hizo dos intentos por 'colgarse' de la luz, provocando unos apagones que dañaron varios aparatos de los vecinos, por lo que iniciaron con una riña que terminó con la pareja y un afectado detenidos.

 Lo arrestan por agredir a ex pareja  GÓMEZ PALACIO.- Jorge Alberto Álvarez Gutiérrez, de 39 años, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, luego de que su expareja sentimental pidió su detención porque había sido víctima de agresión.

De acuerdo a la información oficial, Jorge Alberto llegó a la vivienda de la afectada para agredirla físicamente además de insultarla y quebrarle el medallón de su automóvil tipo Chevy.

La afectada explicó a los uniformados que cuando ella quería entrar a la vivienda para ponerse a salvo de las agresiones, Jorge Alberto la agarró del cabello para regresarla a la cochera y seguir agrediéndola.

 Atrapan a menores con aparato de aire  GÓMEZ PALACIO.- Dos menores de edad fueron detenidos por policías preventivos, luego de que fueron señalados por una vecina del fraccionamiento Villas del Sol de haberse metido a su casa para robar un aparato de refrigeración.

Francisco Atanael y Antonio, ambos de 15 años, fueron arrestados a unos metros de la vivienda de la afectada, ya que al escuchar algunos ruidos cuando llegaba a su casa después del trabajo, los descubrió sacando por la parte trasera el aparato.

De inmediato, la mujer solicitó la presencia de la Policía; los uniformados llegaron y lograron detener a los dos jóvenes que llevaban cargado el aparato.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca, Francisco y Antonio dejaron el aparato tirado sobre la banqueta para intentar correr, pero fueron capturados por los uniformados.

La afectada solicitó que fueran remitidos ante las autoridades ministeriales ya que acudiría a la Fiscalía General del estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.

Los jóvenes fueron trasladados a las celdas preventivas de la División de Investigación de los Delitos.

 SPyV recupera dos vehículos en GP  GÓMEZ PALACIO.- Mientras realizaban recorridos de vigilancia por varios sectores, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad recuperaron durante la tarde del martes dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Sobre el bulevar México, a la altura de la colonia Cinco de Mayo, los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron un automóvil tipo Tsuru color blanco sin placas para circular, que estaba semidesmantelado.

Mientras que en la colonia Guadalupe Victoria, en la esquina de las calles México y El Salvador, fue detectado un automóvil tipo Sentra color negro con engomado de Onappafa, el cual había sido robado la noche anterior.

Los dos automóviles fueron trasladados a un corralón y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que además de contar con los filtros de revisión en varios puntos de la ciudad se continúa con la vigilancia constante en todos los sectores, tanto urbanos como rurales.

De esta manera se fortalecerán las labores implementadas en la Comarca Lagunera para detectar y recuperar automóviles que tengan reporte de robo, armas, droga y que estén irregulares.

 Se incendia automóvil estacionado  MATAMOROS.- En cenizas quedo un vehículo y el techo de una cochera en la que se encontraba estacionado, luego de que este último ardiera en llamas por motivos que se desconocen.

El incendio fue reportado a la sala de radios de la dirección de Seguridad Pública Municipal a la 1:32 de la madrugada de ayer.

Elementos de la mencionada corporación así como del Cuerpo de Bomberos de este municipio, acudieron a la calle González número 650 de la colonia Maravillas, para sofocar las llamas. El fuego, sin embargo, ya había arrasado tanto con el techo como con un vehículo Datsun modelo 1997, a pesar de que el fuego fue controlado en menos de 10 minutos. Ahí las autoridades se entrevistaron con Raymuno Hernández, propietario del domicilio y del vehículo, quien les dijo que desconocía las causas que originaron el incendio. Por fortuna el fuego no dejó personas lesionadas sólo los daños materiales del auto que se reportó como p→ → erdida total y lo ocasionado en la cochera, ya que por la pronta respuesta de los bomberos, el fuego no arrasó con otras partes de la vivienda.

Jorge Alberto negó haber agredido a su exnovia.
Jorge Alberto negó haber agredido a su exnovia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El carro de José Luis sufrió daños en medio de la riña.

Clasificados

ID: 634741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx