Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Toman acuerdos en Tercera División

Sergio Luis Rosas

Concluyó la reunión de presidentes de equipos de Tercera División en Ixtapa, Zihuatanejo, entre los cambios acordados por los dirigentes destaca la reducción del límite de edad para jugar en esta rama, anteriormente era hasta nacidos en 1991 y a partir de la temporada 2011-2012 será hasta nacidos en 1992, según lo informado por Esteban Tolman Devins, presidente de El Calor de la UVM-San Pedro y UVM Torreón.

Señaló que la reunión fue de dos días, viernes y sábado, a la que asistieron la mayoría de los presidentes de los equipos de Tercera División, en la que El Calor de la UVM -San Pedro recibió el trofeo de subcampeón del Grupo XV y El Calor de la UVM-Torreón también, por quedar en tercer lugar del mismo grupo.

Precisó que los tres equipos de Tercera División de La Laguna, como son El Calor de la UVM-San Pedro, El Calor UVM-Torreón y Ángeles Gómez Palacio jugarán en el Grupo XV. La temporada 2011-2012 dará inicio en la última semana de agosto.

Comentó que hubo la propuesta de modificar el sistema de ascenso para que cuatro equipos ascendieran a la Segunda División de Talentos y no hubiera ascenso a la Segunda División Premier, lo que no fue aceptado, y prefirieron quedarse con el ascenso a la Segunda División Premier.

Acuerdo

De presidentes de Tercera División:

n Reducir el límite de edad para jugar en esta rama, anteriormente era hasta nacidos en 1991 y a partir de la temporada 2011-2012 será hasta nacidos en 1992.

n Equipos laguneros en el Grupo XV.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 633813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx