Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Selena Gómez, ¿embarazada?

Especulaciones. Hospitalizan a la joven por fuertes dolores de cabeza y náuseas. Aún no hay noticias sobre su padecimiento.

Especulaciones. Hospitalizan a la joven por fuertes dolores de cabeza y náuseas. Aún no hay noticias sobre su padecimiento.

AGENCIAS

La actriz Selena Gómez fue hospitalizada la noche del jueves, luego de su aparición en el programa de Jay Leno, al sentir fuertes dolores de cabeza y náuseas.

Una vocera de la estrella de Wizards of Waverly Place dijo que Gómez "se sintió mal y la llevaron al hospital" donde la sometieron a "análisis de rutina". La joven estuvo en el nosocomio también ayer, por lo que canceló un evento promocional de la película Monte Carlo en un centro comercial de Santa Mónica, California.

Aunque no se ha aclarado el motivo del malestar, varios medios informativos ya comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la chica, quien mantiene un tórrido romance con el ídolo juvenil Justin Bieber.

Tras propagar la nota sobre Selena Gómez, el portal de entretenimiento de TMZ ha venido recibiendo comentarios sobre la posible gestación de la chica. Mensajes como "Baby... baby... baby". "No me digan que hay otro Bieber en camino" o "Espero que esté embarazada, necesito el entretenimiento".

Mientras que portales de entretenimiento como The Superficial han publicado noticias con titulares como "Selena Gómez está probablemente embarazada".

Y es que el presunto embarazo de esta artista, teniendo a Justin Bieber como padre del bebé, sería una de las historias más controversiales de los últimos tiempos. Ella tiene 18 años de edad y él tiene 17... pero, a pesar de ello, sus padres los han dejado compartir románticas y exóticas vacaciones (sin la supervisión de adultos), en paradisiacos lugares como Bali y Hawaii.

De hecho, hasta los padres de Justin se han quejado de la intensidad de la relación que ambos adolescentes mantienen y es que, según ellos, su hijo ha cambiado y podría deberse a la influencia de su novia, lo cual los tiene muy preocupados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justin Bieber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Especulaciones. Hospitalizan a la joven por fuertes dolores de cabeza y náuseas. Aún no hay noticias sobre su padecimiento.

Clasificados

ID: 633269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx