Espectáculos sábado 11 de jun 2011, 10:08am - nota 4 de 18

Selena Gómez, ¿embarazada?

Por: AGENCIAS/LOS ÁNGELES, EU.-
Especulaciones. Hospitalizan a la joven por fuertes dolores de cabeza y náuseas. Aún no hay noticias sobre su padecimiento.


La actriz Selena Gómez fue hospitalizada la noche del jueves, luego de su aparición en el programa de Jay Leno, al sentir fuertes dolores de cabeza y náuseas.

Una vocera de la estrella de Wizards of Waverly Place dijo que Gómez "se sintió mal y la llevaron al hospital" donde la sometieron a "análisis de rutina". La joven estuvo en el nosocomio también ayer, por lo que canceló un evento promocional de la película Monte Carlo en un centro comercial de Santa Mónica, California.

Aunque no se ha aclarado el motivo del malestar, varios medios informativos ya comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la chica, quien mantiene un tórrido romance con el ídolo juvenil Justin Bieber.

Tras propagar la nota sobre Selena Gómez, el portal de entretenimiento de TMZ ha venido recibiendo comentarios sobre la posible gestación de la chica. Mensajes como "Baby... baby... baby". "No me digan que hay otro Bieber en camino" o "Espero que esté embarazada, necesito el entretenimiento".

Mientras que portales de entretenimiento como The Superficial han publicado noticias con titulares como "Selena Gómez está probablemente embarazada".

Y es que el presunto embarazo de esta artista, teniendo a Justin Bieber como padre del bebé, sería una de las historias más controversiales de los últimos tiempos. Ella tiene 18 años de edad y él tiene 17... pero, a pesar de ello, sus padres los han dejado compartir románticas y exóticas vacaciones (sin la supervisión de adultos), en paradisiacos lugares como Bali y Hawaii.

De hecho, hasta los padres de Justin se han quejado de la intensidad de la relación que ambos adolescentes mantienen y es que, según ellos, su hijo ha cambiado y podría deberse a la influencia de su novia, lo cual los tiene muy preocupados.

→ Selena Gomez Justin Bieber
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT