pub
Nacional viernes 10 de jun 2011, 12:54pm - nota 31 de 50

Vuelca patrulla y se incendia en Oaxaca; mueren 4

Por: EL UNIVERSAL/OAXACA, Oax.


Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca perdieron la vida y cuatro resultaron heridos este viernes al volcarse e incendiarse la patrulla en la que viajaban, a la altura del kilómetro 160 de la carretera Coacnopalan-Oaxaca, en las inmediaciones del municipio de Nochixtlán, en la región de la Mixteca, informó el titular de la dependencia, Marco Tulio López Escamilla.

Los servidores públicos fallecidos son el jefe Operativo de la Policía Estatal, José Alberto Vásquez Sosa; el subdirector Jurídico, Pedro Claver; así como los policías Jaime Mendoza y Rosa del Carmen Sánchez.

El grupo de elementos de la Policía estatal de Oaxaca se trasladaban a un juzgado federal para participar en una diligencia de un caso de secuestro, de acuerdo un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Procuraduría General de Justicia, de la Policía estatal y de la Policía Federal, se encuentran en el lugar de los hechos, en labores de rescate de los cadáveres.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Peritos investigan las causas del accidente.

→ Inseguridad Oaxaca
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT