pub
Nacional jueves 9 de jun 2011, 5:11pm - nota 35 de 43

Deja un muerto balacera en Zacatecas

Por: Notimex/Zacatecas.


Hoy se registró un enfrentamiento en el municipio de Jerez entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, que dejó como saldo un presunto delincuente muerto y el decomiso de cuatro armas de fuego, tres chalecos, tres radios y 41 cargadores, confirmó el procurador de Justicia, Arturo Nahle.

Por su parte, el vocero del gobierno del estado, Mario Caballero Ramírez, en la versión oficial, difundida a través de un comunicado de prensa, manifiesta que la tierra del poeta Ramón López Velarde ya está bajo control y que la Procuraduría General de la República (PGR) llevará a cabo las investigaciones.

El funcionario estatal confirmó que en la balacera duró varios minutos y en ella participó un grupo de la delincuencia organizada contra militares y la misma tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

Por su parte y a través de su cuenta de Facebook, el primer fiscal de Zacatecas manifestó que el saldo fue un presunto delincuente muerto, el decomiso de tres armas largas, una corta y una camioneta Honda.

Finalmente, ambos servidores públicos destacan que la calma ya está en Jerez y que se realizan patrullajes de vigilancia para garantizar la seguridad de la población.

→ inseguridad zacatecas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 559 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT