Nosotros Desayunos Eventos Salud

Ofrecen mañana un recital poético

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Mañana será presentado en el Museo de Arte Moderno el recital poético “Por el camino azul de la nostalgia”, en el que participan Eduardo Landeros Martínez con su voz y guitarra, y los poemas de Rosina Guerrero de De Alvarado.

Esta actividad se ofrece de manera gratuita en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, como parte del Quinto Festival Cultural Revueltas que esta institución organiza.

Además, como parte también de este festival, en Santiago Papasquiaro, cuna de la familia Revueltas, tendrá lugar la entrega del Premio Nacional de Ensayo Literario “José Revueltas 2002”, que en esta edición fuera obtenido por el Felipe Vázquez Badillo.

Santiago Papasquiaro, a través del Ayuntamiento, hizo la solicitud para ser la sede de la entrega, que desde 1976 se efectúa en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, petición que fue atendida tanto por el Departamento de Promoción y Difusión de la Literatura del INBA y la Dirección de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, para dar mayor realce al V Festival Cultural Revueltas 2002.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx