Espectáculos martes 7 de jun 2011, 7:43am - nota 4 de 20

Verónica Macías está de regreso

Por: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Drama. Participará en la emisión Como Dice el Dicho.


Aunque lo suyo es la conducción, este martes Verónica Macías mostrará al público su faceta como actriz.

Macías, recordada por el programa El Balcón de Verónica, regresa al Canal de las Estrellas a través de Como Dice el Dicho, que cuya emisión de hoy protagoniza.

Convertida en "Lucha", Verónica presentará la historia "Cría Cuervos y te Sacarán los Ojos". En entrevista con El Siglo de Torreón, la conductora comentó que aceptó el papel por el drama que lo envuelve.

"Es una actuación muy fuerte, muy dramática. Me sentí muy a gusto con el personaje, además de que no usamos apuntador y eso hace las cosas más frescas".

En el unitario, que comenzará a las 3:00 de la tarde, Macías comparte créditos con Esteban Franco, Sergio Corona y Wendy González. "Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con ellos. Sergio es un gran amigo mío".

 ALISTA PROGRAMA

Verónica explicó que su aparición en Cómo Dice el Dicho significa su regreso a Televisa. "Ya había participado dentro del elenco del programa de La Rosa de Guadalupe, pero en Cómo..., soy la protagonista.

"Además estoy preparando un nuevo programa. Se llamará Estrellas del Oficio, ando buscando un nuevo productor ya que estaba colaborado con León Segura, pero pues lamentablemente falleció. Espero pronto le den luz verde a este proyecto".

Por otro lado, la conductora dejó en claro que aunque hay quienes piensan que se había alejado de la televisión, nunca ha dejado de "chambear", pero eso sí su familia es primero.

"Siempre he tenido trabajo. Durante cuatro años estuve laborando en una canal de Estados Unidos, además hice infomerciales y obras de teatro.

"Trato de no llenarme de proyectos porque para mí, antes que todo, están mis hijos y mi esposo".

→ ¿Qué recuerdos guardas de El Balcón de Verónica?

De 10 programas que he hecho a lo largo de mi carrera, es el que menos olvido y lo mismo le pasa a la gente, los otros que he hecho ni los ubican. El Balcón..., fue lo mejor que me pudo haber pasado, estaría padre que lo realizáramos de nuevo.

→ Verónica Macías
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 781 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT